Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOE 25/03/2009

Ir abajo

WOE 25/03/2009 Empty WOE 25/03/2009

Mensaje  Oleman Jue Mar 26, 2009 9:52 pm

mmm en una sola palabra ... wenisima xD bueno si bien la guild a lo largo de la woe conquisto 2 veces solamente (por parte mia xD) y en esas conquistas hubo 0 defenza por unos inconvenientes q ocurrieron por hay ayudamos mucho a wikity y eso nos sirvio para probar nuestra defenza y que nuestros miembros aprendan de wikity que tiene mucha mas experiencia en esto de las woes ya que es eso lo que nos falta porq ya tenemos un buen atake solo nesesitamos organizarnos con la defenza... creo q nos fue tan vien como alianza que ya comenzaron las discuciones para una posible fucion, que seria muy conveniente para ambas guilds, pero de eso les estaremos informando mas adelante ya que aun estamos conversando el tema con wikityy bueno con respecto a Over Kill, nos dejaran como alianza porq tienen muchos problemas pa ir a woe todavia... asi que a seguir el ejemplo de wikity no mas defendiendo con ellos aprenderemos mucho.
ahora les dejo unas fotos de las grandes defenzas wikity - DR

Aqui la primera defenza muy buena devo decir duramos como 15 minutos siesq no mas xD

WOE 25/03/2009 Screenatlantis281

Trampeados jajaja

WOE 25/03/2009 Screenatlantis282

Quaqmire al empe (muy util)

WOE 25/03/2009 Screenatlantis283

La segunda defenza ( casi tan larga y buena como la primera)

WOE 25/03/2009 Screenatlantis288

Nadie queria entrar xD

WOE 25/03/2009 Screenatlantis289

Bueno solo resta decir gracias a todos los que participaron de la woe y porfavor les pido
usen TS pa las woes porq yo apenas tengo tiempo para leer lo que escriben por guild o party y ademas cuando toy en frenzy no les puedo hablar asiq por el bien de la guild y la organizacion en woe les pido que empiesen a usarlo... pa eso deje la guia en la parte de guias y hay mismo dice el addres y la pasword

Server Address: ts.game-over.cl:8767 Canal: Dark Revolution Password: nomeselapass
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.