Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para llevar mejor convivencia

+4
Phany
Yayson
Oleman
Lord Alucard
8 participantes

Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Lord Alucard Dom Nov 08, 2009 1:49 pm

Hola a todos, en este post me gustaria dejar algunas sugerencias para que se lleve una mejor convivencia en la guild

*Respetar la autoridad del GM SGM y Lideres de party
*Tener mas confianza en woes de sus compañeros de batalla y sobretodo en las abilidades de cada uno en su trabajo
*No regañar o "SI LO VAN A HACER HAGANLO DE MANERA DISCRETA Y EDUCADA"
*Seguir a la guld en todas las deciciones que se tomen como grupo
Twisted Evil LA MAS IMPORTANTE NO JUZGUEN AL GM O SUBGMS DE QUE PERDAMOS LAS WOES PORWUE PARA GANAR UNA WOE SE REQUIERE DE TODA LA GUILD PARA HACER LAS COSAS BN POR QUE CUANDO GANAMOS "TODOS LA HACEMOS BN, PERO CUANDO PERDEMOS BUSCAMOS CULPABLES Y LAS COSAS NO SON ASI EN VES DE ESO TENEMOS QUE MIRAR EN QUE FALLAMOS COMO GRUPO Y TRATAR DE MEJORARLO PARA RENDIR MAS" Twisted Evil
Lord Alucard
Lord Alucard
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Oleman Dom Nov 08, 2009 8:59 pm

Lord Alucard escribió:Hola a todos, en este post me gustaria dejar algunas sugerencias para que se lleve una mejor convivencia en la guild

*Respetar la autoridad del GM SGM y Lideres de party
*Tener mas confianza en woes de sus compañeros de batalla y sobretodo en las abilidades de cada uno en su trabajo
*No regañar o "SI LO VAN A HACER HAGANLO DE MANERA DISCRETA Y EDUCADA"
*Seguir a la guld en todas las deciciones que se tomen como grupo
Twisted Evil LA MAS IMPORTANTE NO JUZGUEN AL GM O SUBGMS DE QUE PERDAMOS LAS WOES PORWUE PARA GANAR UNA WOE SE REQUIERE DE TODA LA GUILD PARA HACER LAS COSAS BN POR QUE CUANDO GANAMOS "TODOS LA HACEMOS BN, PERO CUANDO PERDEMOS BUSCAMOS CULPABLES Y LAS COSAS NO SON ASI EN VES DE ESO TENEMOS QUE MIRAR EN QUE FALLAMOS COMO GRUPO Y TRATAR DE MEJORARLO PARA RENDIR MAS" Twisted Evil
+1
totalmente deacuerdo y ya toy cansado de decirlo.. si se ponene a revisar en el tema del reglamento algunos mensajes mios dicen algo asi ....y no voy a seguir aguantando q me traten de noob la propia gente de mi guild, ni que me digan que hacer, menos q me digan q no sirvo como gm (el q lo dijo ya sabe porq lo digo), se q no llevo tanto jugando de gm como yayson, ni sikiera como stalker, muchos ya saben q EL Ole te Stripea es el primero q he tenido de todo el tiempo q llevo en ro, pero el recall de ayer estubo wenisimo, si lo hice antes es porq un tipo se puso a revisar eskina por eskina hasta q me pillo y pese a q dejo de seguirme ya la def se estaba pasando al empe para sakarme, ademas tenia un lag askeroso >.<, si no lo hacia me kgaban y no habia nada q hacer, y respekto a los items yo me cole en el empe justo despues de q nos kitaron, no tuve tiempo para sakar mas esas cosas pasan, de los errores se aprende, pero si se ponen a criticar a otros y no ven sus propios errores no sirve de nada.
no es por juzgar ni nada, pero en DR nadie me decia q tenia q hacer, y hasta ahora siguen sin hacerlo porq confian en mi y saben como hago las cosas, pero q pasa con los demas? hasta yayson me wispea con la hp diciendome que haga recall, yo se cuando hacer recall y si no los hago es porq no puedo o porq no lo encuentro necesario, yo no recuerdo haber wispiado a yayson para decirle WN HAS RECALL!!!, pero weno si van a seguir asi no dan ganas de hacer niuna wea, que yayson arregle su pc y juegue el como gm no mas ....
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Sorry Ole!!!!!

Mensaje  Yayson Lun Nov 09, 2009 2:59 pm

En eso tiene mucha razon Ole!!!!
y disculpa el echo de k te mande wisp en WoE diciendo k hagas recall es por que veo k la guild esta muy dispersa y el recall es wena forma para juntarlo, pero si te incomode con eso no hay problema y disculpame!!!!
pero si deben aprender a respetar el buen juicio o las desiciones de los gms( ya sea Ole o Yo) tmb te pido disculpas Ole por lo que ocurrio en el TS despues de WoE a mi tambien me incomodo lo que paso!!! lo de los items no hay pedo a mi tambien se me olvidaron una vez xP!!!!!
jugaste una wena WoE como Gm te infiltrastes muy bien Hicistes wen recall!!!
es mas las 2 veces que conkistamos castles tu has estado al mando!!!!!
y nuevamente les recuerdo los GMs somos la autoridad en WoE y si quieren expresarnos alguna idea en mitad de WoE haganlo de esa manera y no en forma de mandato o como una orden!!!!!
sin mas me despido!!!! cuidense
Yayson
Yayson
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 36
Localización : Soledad-atlantico colombia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty OLE tu eres un buen GM

Mensaje  Phany Lun Nov 09, 2009 3:05 pm

ole no tomes en cuenta lo que los demas te dicen, mira, el tiempo que e estado en DR o ahora ROD te he tenido siempre respeto como Gm porque sinceramente eres un excelente Gm..
no te molestes con el primer bobo que te moleste, acuerdate que no se soluciona nada con pelear o reñir, siempre es bueno el dialogo en calma. ademas. no necesitas demostrar que eres buen GM, porque YA LO ERES. ERES UN MUY BUEN GM, MIS FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTO ^^!!

ADE,AS ESE MOVIMIENTO NINJA QUE HICISTE ESTUBO BUENISIMO XDDD!!
pirat
TE FELICITO!!

PD: *-* YAYSON TE AMO!!!!
Phany
Phany
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 33
Localización : QuintanaRoo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Lord Alucard Lun Nov 09, 2009 4:16 pm

JAJAJAJAJA!!!! Toy deacuerdo nee-san el ole como se fue a tomar clases con shikamaru, por que hasta a mi me sorprendio que subiera y se infiltrara tan rapido!!!! me parecio muy buena jugada la que hiciste ole, sigue asi y no te preocupes por los problemas por que ni no tuvieramos problemas no aprenderiamos de ellos y no seriamos mejores personas!!! Twisted Evil Twisted Evil
Lord Alucard
Lord Alucard
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Sophitya Lun Nov 09, 2009 6:53 pm

Komo todos aka, le enkuentro toda la razon a Lord Alucard.
No me explayaré en los motivos xq ya todos los dieron y sería ya muy repetitivo.

Solo keria decirte ole q sos una mákina boludo y tenés todo mi aposho!!
No les des bola a los petes q te traten de noob!!

Espero q el q lo hizo se haya diskulpado.....
o si no arderá en llamas (?)



REVOLUCION O MORIR !!!

Sophitya
Knight
Knight

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : República General de Satania

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Lionevil Lun Nov 09, 2009 9:17 pm

Todo el apoyo wn tenes toda la razon, q se vayan a la xuxa los que aleguen. Twisted Evil
Lionevil
Lionevil
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Dragon Claws Lun Nov 09, 2009 9:35 pm

Asi es, se vio mamon kmo 2 weyes se fueron por 'no rindes de gm' plop ._.

Edit: ese movimiento qe hizo ole en los ultimos minutos de woe fue muy bueno btw :] de grande qiero ser komo tu (?)
Dragon Claws
Dragon Claws
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Lord Alucard Lun Nov 09, 2009 10:31 pm

affraid OLE OLE RA RA RA!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid

ESPERO QUE ESTO SE ARREGLE Y OLE SIEMPRE HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE!!! NO SE TE OLVIDE ESO NUNCA.

afro CHAO afro
Lord Alucard
Lord Alucard
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Sophitya Mar Nov 10, 2009 10:55 pm

naaa los q se fueron al final no eran 2...
era solo uno q manejaba 2 personajes...

Sophitya
Knight
Knight

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : República General de Satania

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty aunq no alla estado

Mensaje  Yon Miér Nov 11, 2009 12:22 pm

aunq no alla estado esa woe jajaja qn fue el imbecil q dijo eso?akaso el a sido gm antes? akaso save lo dificil q es?
akaso kree q es llegar y aser rekall?el q no sirve es el..si kere un gm q haga rekalles en el empe kn todos ahi o q se teletransporte jjaja esta soñando..el ole es super bn gm,no entiendo qn dijo esa estupidez d q no rinde..bueeh da iwal,si finalmente fue solo un infeliz,la idea no es kalentarse la kabeza kn esas leseras..aa y see se me olvidava
ODIO ! jajaja a esos infelicez q hablan para la guild solo dando ordenes siendo q nisikiera tienen algo d autoridad alli..onda "entren" o "oie as rekall q me mataron" jajaja esos tan pasados a noob xDDD deverian ser todos ellos kemados,jaja eso pues,awaantenseee q ya volveree jajaja (me keda mas q la xu..)pero iwal no pierdo la esperanza..jajaj see adios
ARRIBA OLEEEEEEEEEE ARRIBA RoD!!!! jajja
PD:emm ole t paso ekipo o no >_>(una kosa o dos a lo mas,al lio solo le preste los cachos..)
Sugerencias para llevar mejor convivencia 14363_1268286753296_1413643935_794666_5832170_n
Sugerencias para llevar mejor convivencia Rodh
Yon
Yon
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32
Localización : campos de kncentracion jaja

http://www.Yon.com jajaja

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Oleman Miér Nov 11, 2009 4:01 pm

jajajajaja pasame el valky y el fb +7 po wn xD
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty jajaja

Mensaje  Yon Miér Nov 11, 2009 4:59 pm

io jamaaaz e tenido ese ekipo(?) es mas io uso unn stone bucler kn enchanted peach tree..y un popo hat,t los presto?? o mi mantle kn pupa? jaja

Sugerencias para llevar mejor convivencia 14363_1268286753296_1413643935_794666_5832170_nSugerencias para llevar mejor convivencia Rodh
Yon
Yon
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32
Localización : campos de kncentracion jaja

http://www.Yon.com jajaja

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para llevar mejor convivencia Empty Re: Sugerencias para llevar mejor convivencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.