Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm

4 participantes

Ir abajo

Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm Empty Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm

Mensaje  ..... Miér Nov 11, 2009 5:15 pm

1. El Gm es aquella persona que esta al mando de una guild.

2. Al ser este el unico portador del skill emergency call es el que mas cuidado debe tener para no ser bajado ya que si este cae es como si la guild cayera algo muy importante que se debe saber de este skill es que este se hace cada 5 min ya que si se sobrepasa este tiempo sin hacer call es un call perdido pero dicho skill no debe ser usado a la ligera por que desperciarlo significa 5 min de perdida, al momento de hacer call se debe estar al tanto de lo que la guild hace en ese momento para no desarmar alguna estrategia lo cual solo se consigue atravez del TS para lo que no lo saben el ts no solo sirve para chacharear como cotorras sirve para estar al tanto de los movientos de la guild.

3.El Gm es el estratega de la guild es el que arma las jugadas no el que espera q otros les diga lo que tiene hacer.Un Gm es autonomo en sus desiciones si esta seguro de su estrategia no debe de pedir permiso para llevarla a cabo pero para hacer esto debe tener lista la misma.

4.El Gm despues de un call lo mas inteligente que podria hacer es estar oculto esperando los 5 min para el otro y solo debe pelear si este tiene la suficiente experiencia para pelear JUNTO a su guild y digo JUNTO por que si este andase solo seria presa facil para los enemigos y creeame que nuestros rivales saben exactamente quien es el gm asi como nosotros identificamos los gm enemigos.

Ya para terminar me disculpo por la forma tan errada como te dije eso ole estaba ofuscado y se que no es excusa pero no se volvera a repetir para serciorarme de ello no usare el ts en woe.

y algo mas para aquel que dijo que no soy gm que no tengo por que hablar le respondo he peliado muchas woes y con mis amigos hemos apaleado guiles numerosas con pocas personas y te digo esto. si esto es no tener experiencia entonces no se que es tenerla y tengo algo que le falta a muchos ser dedicado al juego y no usar a ro como un hotmail,facebook, o yahoo y juego para dar lo mejor no para ser apaleado y ser la burla de extranjeros y si me van a apalear que suden la gota fria por q no se las dejo facil.


Última edición por HeavyArms el Sáb Nov 14, 2009 6:41 pm, editado 1 vez

.....
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm Empty Re: Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm

Mensaje  Lionevil Miér Nov 11, 2009 5:35 pm

Buen comentario el que realizaste aunque nosotros estamos al tanto de esas reglas y en ese momento olvidaste una muy importante, la cual era el respeto hacia el GM y tus demas compañeros de guild que tambien dieron todo de si mismos, uno no puede tirar todo a la (xuxa , mierda etc.)punta del cerro porque no gane un castle un dia determinado, uno pelea todas las WOES con determinacion y lo mejor posible se gane o se pierda, errores cometen todos, supongo que tu tambien no eres perfecto, ademas sabes muy bien que el call fue bueno, no sere GM ni nada por el estilo pero como compañero de guild te digo tu actitud fue muy arrogante y estupida. Mayor consideracion para la otra vez.
Lionevil
Lionevil
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm Empty Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm

Mensaje  -Sephiroth- Jue Nov 12, 2009 2:50 am

Hay unos que se toman el juego muy encerio o.o Shocked
-Sephiroth-
-Sephiroth-
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30
Localización : neza

Volver arriba Ir abajo

Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm Empty Que Ironia

Mensaje  ..... Sáb Nov 14, 2009 7:11 pm

Hablando de respeto y yo recuerdo que cuando era Sub Gm de la guild y queria coordinarlos para un mejor rendimiento de la misma lo unico que conseguia era insubordinacion de la autoridad que se me habia otorgado.
Otra cosa respecto a que si quedamos o no con castle te digo no tiene importancia para mi siempre y cuando la guild haya mostrado durante el lapso de tiempo que dura la woe buen rendimeinto y coordinacion.
Respecto a lo de arrogante te respondo no es arrogancia es sinceridad pero recosnco que escoji el momento equivocado puesto que debido a mi enojo no pense lo que decia y fui muy duro con ole a lo que ya presente disculpas en mi post anterior.
Y ya para terminar nadie es perfecto eso es verdad pero el hecho de ser imperfecto es una gran motivacion para ser mejores cada dia y no quedarse estancado en dicha imperfeccion y ver a los demas mejorar sin tener aspiraciones de superacion.

Lo Imperfecto se perfecciona.

.....
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm Empty Re: Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm

Mensaje  Oleman Sáb Nov 14, 2009 7:46 pm

ya weno cierro el post, no tiene caso que sigan peliando por una tontera que paso en un momento de calentura(en el buen sentido).

TEMA CERRADO
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm Empty Re: Para lo Que no saben el Significado De la Palabra Gm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.