Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOE 14/10/09

2 participantes

Ir abajo

WOE 14/10/09 Empty WOE 14/10/09

Mensaje  Oleman Miér Oct 14, 2009 9:45 pm

Muy wena woe, divertidisima a mas no poder xD
muy mobida, arto agite, barrimos a , revenge, eiuta, doom, foster y a exile cientos de veces, wena asistencia pese al partido, felicitaciones a todos ^^, lo unico q faltaria seria q obedeciera un poco mas rapido, si les decimos que bajen todos eal pre empe es porq hay defenderemos, y todos incluyen tambien a los gunslinger, profes, lk, hw,en fin TODOS!!!!!!!! si llega a pasar algo esta el recall de los gms y siempre quedara 1 o 2 full killers en el empe con un hp, un profe y un linker pero de eso se encarga argento, asiq si digo q bajen al pre empe porfa obedescan lo mas rapido posible, por lo demas me mobie kgao de la risa a barrio fino en el empe y a agr xD, awante linker full woe que se los pasa a todos xD y AWANTE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!

weno aca una foto de la formacion muralla de lks gg

WOE 14/10/09 Screenatlantis088

DEJEN SUS OPINIONES DE LA WOE ABAJO ^^
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WOE 14/10/09 Empty JAJAJAJAJAJA

Mensaje  Phany Jue Oct 15, 2009 1:50 am

me gusto la woe, mas porque fue mi primera vez como lider de party de Archer Class, lastima que algunos hunter de apocalipsis no prestaban atencion, eso debo hablarlo con Spaik.. por los otros si hicieron caso Very Happy..
debo decir que mis amigos que tengo en ambitus me dijieron que se sorprendieronde lo facil que nos pasaron en pre empe, hasta algunos decian "que raro, que pasa con la exalianza?".. apenas entrando a empe se llevaron sospresa de ver a TODO Barrio Fino ahi xD ni los subgm de ambitus aguantaron 2 segundos ahi jajajajajajaja pero barrimos de lo lindo a exile Very Happy y a foster, eso demuestra que tenemos potencial *-* estamos mas altos que exile y foster juntos Very Happy yijaaaaaaaaaa~~
espero sigamos asi, admiro mucho la alianza... Cool
PD: TE AMO YAYSON ^^

eso es todo lo que tengoqeu decir, x cierto: debemos mejorar defensa porque fdacil nos pasan D: necesitamos mas gente >.< hay que reclutar
Phany
Phany
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : QuintanaRoo

Volver arriba Ir abajo

WOE 14/10/09 Empty Re: WOE 14/10/09

Mensaje  Oleman Jue Oct 15, 2009 6:14 pm

mmm sep a reclutar se ha dicho ... weno = hay un problema y esq aunq nos estamos haciendo conosidos muy rapido aun somo lvl bajo, eso = afecta a la hora de reclutar, ya q es lo primero q miran, asiq les pediria q aporten lo que puedan ... tengo una idea pero quero ver si los demas estan deacuerdo, es dejar un solo dia a las semana, ojala 1 de los dias que dejemos unicamente para limar items para woe, en que todos los miembros usen 50% de tax, hasta yo mismo me comprometo a hacerlo con cual sea el pj q use para limar, asi subiremos la guild muy rapido, tendremos mas skills y mas gente entrara a la guild... diganme que piensan de esta idea ... = lo preguntare por guild ya que aun muchos no usan el foro ¬¬.

a y una cosa en la que me fije, cuando estuve 1 hora aprox antes de WOE en el TS de argento, ellos antes de woe empiezan a llamar gente antigua de la guild para q al menos los acompañen a woe Paper Bum (la sub gm de argento) se encarga de reclutar antes de woe, gente que quiera jugarala, ayer deve haber metido unas... 10 personas antes de woe, es por eso que argento se vio tan completo, deben haber tenido casi 40 on, debemos ponernos las pilas, llamen amigos, viejos miembros, gente q apenas conosen, cualquer pj que sepan que rinde en woe y que este dispuesto a jugarla por nosotros.


esop... saludos a todos.
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WOE 14/10/09 Empty la verdad se

Mensaje  Phany Lun Oct 19, 2009 10:29 am

estoy deacuerdo contigo ole.
hay que dedicarnos un dia de la semana en la que se pueda estar todo el dia on, un domingo que nadie va a la uni nos podemos hacer de partys separadas en lugares de leveleo asi se pueda subir rapido a la guild, hasta utilizar repetibles si es posible xD
y eso de reclutar gente lo he intentado, lo malo es que muchos no lo toman enserio, no son fieles a la guild yo me encargue de reclutar un amigo alche que si es bueno en woe xD pero aun asi solo que entren para woe...
x ultimo, eso de conseguir items para woe deberia de discutirse en el tema de ministro de hacienda para apuntar a los que necesitan tal cosa asi haber si los miembros pueden facilitar la ayuda con esos items y se les dara a aquellos que sean fieles 1000% de la guild. no es asi?

PD: te amo Yayson <3
Phany
Phany
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : QuintanaRoo

Volver arriba Ir abajo

WOE 14/10/09 Empty Re: WOE 14/10/09

Mensaje  Oleman Mar Oct 20, 2009 7:28 pm

aka un video de la woe echo por titi de argento Very Happy desde aka nuestros agradecimientos xD

Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WOE 14/10/09 Empty Re: WOE 14/10/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.