Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOE 30/09/09

2 participantes

Ir abajo

WOE 30/09/09 Empty WOE 30/09/09

Mensaje  Oleman Jue Oct 01, 2009 12:08 am

llevaba mucho tiempo sin hacer un tema de woe .. aun asi no tengo mucho tiempo asi que sere breve. Ami parecer estubo muy wena lastima q alfinal no kedamos con castillo ... WW hdps nos kitaron la wea 5 min antes de q terminara >.< pero weno aun asi me gustó, hubo mucha coperacion
de parte de la alianza creo que todos estan contentos con ella, aunque yo no mucho con ambitus si bien llegaron a defendernos casi al final despues de un rato como q estaban por cualquer lado y terminamos perdiendo el castle, claro no lo culpo por eso pero despues se fueron quien sabe donde
para asegurarse un castillo y alfinal tampoco quedaron con castle, creo que falta mas coperacion de ellos y seriamos imparables. Weno y con respecto a la guild creo q estuvieron muy bien en la defenza, con los pocos que eramos logramos aguantar bien incluso estubimos apunto de barrer con todo exile si no hubieran roto el empe xD, para la otra creo que buskaremos mas agite asique preparense hagan caso a las instrucciones, poten, paguen inn y sobre todo lo que veo que aun no estan haciendo y ya me estoy aburriendo de decirselos esque usen TS, ¿es absolutamente nesesario? SI! es totalmente necesario para que podamos organizarnos ya que muchos simplemente no toman en cuenta el guild chat en woe y francamente me considero uno de ellos xD, asique ya saben a ponerle ganas saken arenas para hacer potas condensadas que rinden mas que las normales, saken cosas para el sp, saquen converters de viento o tierra, speed potion, autoritatibe badge, EDPs, Bombas, Comidas y todo lo que tengan que sakar segun sea su clase para que rinda la woe, porque creo que ya estamos listos para empezar a buscar agite enves de quedarno en un lugar y esperar que la accion venga a nosotros, weno mas que nada eso los felicito por la exelente woe que tuvimos hoy y espero que se siga repitiendo, weno a partir de ahora como tengo menos tiempo pa esto del foro de woe dejare el tema quisa una pequeña opinion (no como esta que fue bastante larga xD) par que ustedes opinen si tomaron fotos ponganlas, su grabaron videos subanlos y pongalos, digan que les gusto, que no les gusto, sugerencias o dudas sobre woe o lo que quieran sobre la woe que pasó .
saludos y sigan asi ^^
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WOE 30/09/09 Empty Asi Se Pelea Gente!!!!

Mensaje  Yayson Jue Oct 01, 2009 4:41 pm

weno gente estoy de acuerdo con el ole acerca de su opinion de la WoE!!!!
a pesar de ser pocos tuvimos wena organizacion(VEN LO BIEN QUE SE PELEA WOE CUANDO NOS ORGANIZAMOS!!!! YA NO PARECEMOS SOLO MOB!!! xD).
En fin Revolution of Darkness!!!! wena WoE y espero que las WoEs que vienen sea mucho mejores!!!! Claro que eso se hara con nuestro trabajo en equipo cheers

Otra cosa Ole esta aburrido de decirles que usen el Ts es full util y espero que muy pronto mas miembros de RoD puedan utilizarlo

Sean Felices Yayson BlackDog Les Dice!!!
WOE 30/09/09 Firmitadyaison
Si Dios Jugara RO...Yo Fuera Dios!!!
Yayson
Yayson
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 36
Localización : Soledad-atlantico colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.