Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

+4
Rolando
Oleman
Edson
Yayson
8 participantes

Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Yayson Sáb Sep 26, 2009 10:50 pm

wenas guild!!!
este tema es para darles a conocer el reglamento que nos gustria que tengan en cuenta a la hora de jugar WoE!!!! ya que nos hemos dado cuenta de que aun hay gente que no piensa en guild si no de manera individual!!! las reglas a seguir son sencillas y nos gustaria que todos las adoptaran cuando luchemos en WoE!!!!

*Jugar WoE con el pensamiento de trabajar en equipo con tus compañeros.
*Usar items consumibles que recargen el HP y/o SP que te permitan sobrevivir dentro de un castillo.
*Pagar INN siempre que mueras en un castillo, ya que al no hacerlo retrasaras la estrategia de la guild
*Nunca entrar individualmente a atacar a un castillo, esperen por sus compañeros y caminen juntos.
*No separarte nunca de la party y tratar de estar lo mas unido posible con ella.
*Obedecer las ordenes de los GM, sGMs y lideres de la party.
*Colaborar lo mas que puedas con la guild.

weno por ahora creo que estos son los puntos criticos que debemos empezar a mejorar!!!
y no esta demas recordarle que este reglamento no es opcional, por el contrario es algo totalmente obligatorio ya que si no lo cumples significa que no te interesa para nada la Guild!!!


sean felices Yayson BlackDog les dice
REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Firmitadyaison
Si Dios Jugara RO... Yo Fuera Dios.
Yayson
Yayson
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 36
Localización : Soledad-atlantico colombia

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty jajajajajajajajajajja edson llego xD!

Mensaje  Edson Dom Sep 27, 2009 10:25 am

weno guild espero q esten bien soy edson un lord de legacy (q ya no existe T.T)les agradesco su compañia y colaboracion Mad Mad pero ya es del pasado siempre estare aca con ustedes lol! afro jocolor sunny
Edson
Edson
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 34
Localización : soledad-atlantico

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Oleman Mar Sep 29, 2009 6:11 pm

muy bn esas reglas .. espero q todos las obedescan porque de lo contrario tendremos que sacarlo no nos queda otra si queremos que la cosa rinda en woe, asi que porfavor a cumplir lo que dice arriba, dejen de pensar en si mismo y empiesen a pensar en la guild Very Happy
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Rolando Mar Sep 29, 2009 10:32 pm

lol! see obedescan lol!
Rolando
Rolando
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Rolando Mar Sep 29, 2009 10:42 pm

turururu~ =D What a Face lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Rolando
Rolando
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Rolando Mar Sep 29, 2009 10:47 pm

seee tengo imagen *-* tururu~ sry yayson...me emocione =D lol!
Rolando
Rolando
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Oleman Jue Oct 01, 2009 3:30 pm

quisiera agregar otro mandamiento y es que revisen el foro todos los dias o almenos cada 2 dias porque veo que no son muchos los que entran y necesitan mantenerse informados de todo y de paso revisen el tema del ts de argento porque hasta ahora muy pocos estan cumpliendo ya les he dicho que si no tienen microfono no importa, es necesario que puedan escucharnos y a la alianza en general y weno no tengo parlantes o audifonos lo encuentro muy poco creible, por ultimo se consiguen o se compran unos audifonos chicos de esos que usan para los reproductores de mp3 o mp4, pero el TS lo tienen que usar si o si.
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty viva el mandamiento de woe

Mensaje  Phany Sáb Oct 03, 2009 5:08 am

siiiiiiiii!! D:!!
hay que obedecer las reglas D:!
pongan una que hace mucha falta:
"aceptacion y tolerancia y respeto a otros miembros de la guild"
que hace falta porque despues muchos se la pasan peleando hasta dentro deWOE
asi como algunos que solo dan criticas negativas y no constructivas a los demas (hay alguien por ahi que espero que sepa mi indirecta, y no son ROlando y Pillowiro) -w-
eso es todo lo que tengo que decir, x cierto.
I LOVE IU YAYSON ^^!!
los quiere la gatita negra vampirita dueña del corazon del perro negro *-* byes byes, besos y mordeduras ^^
Phany
Phany
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 33
Localización : QuintanaRoo

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Oleman Sáb Oct 03, 2009 7:42 pm

jajajajaja se esa regla tambien hay q considerarla, mantener el compañerismo y respetar a los demas es algo muy importante, recuerden que esto es un juego y no tienen para que hacer drama por estupideses mientras mejor es el ambiente mejor se pasa y el ambiente lo hace kada uno asiq atentos con eso eviten los insultos y andar peliando. he dicho CASO CERRADO!!! xDD
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Sorry!!!!

Mensaje  Yayson Lun Oct 05, 2009 5:37 pm

tienen razon me concentre tanto en las reglas de WoE que se me olvidaron las reglas de convivencia de la guild les pido disculpas por eso!!!

como dijo phany(I Love You I love you ) deben aprender a respetar a sus compañeros de guild ya que la idea es que seamos una gran familia y convivamos en hermandad.

tambien aprender a escuchar y respetar cualquier idea que pueda beneficiarnos!!! todos tienen el derecho de aportar ideas con el objetivo de beneficiar la guild y cualquier ataque o burla contra alguien que quiera ayudar a mejorar sera drasticamente sancionado!!!!
si no comparten la idea perfecto pero respeten!!!!

Sean Felices...Yayson BlackDog Les Dice!!!
REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Firmitadyaison
Si Dios Jugara RO...Yo Seria Dios!!!!
Yayson
Yayson
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 36
Localización : Soledad-atlantico colombia

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Oleman Mar Oct 20, 2009 7:13 pm

quiero que le echen una repasada al reglamento en la parte que dice OBEDECER A LOS GMS, SUB GMS Y LIDERES DE PARTY, porq menciono esto he notado y creo q los demas igual que en Woe se desordena todo porque sierta persona (el sabe , no puedes empezar a decir busken otros castle y menos a mi wn osea yo toy organizando todo con la alianza, y llegas y me dice ole wn anda a buskar otro castle, o EL GM PONGA UN POCO DE ORDEN!!, esas weas primero molestan, segundo se esta poniendoi en duda la autoriadad del GM, de los Sub GMs y de los lideres de party, osea minimo un poco de respeto llevamos arto tiempo en el negosio de la Woe y sabemos lo que hacemos, con eso hacen dudar a los miembros de la guild los que no saben a quien obedecer, asique les digo desde ya no hagan eso... pongan atencion a lo que digan los gms y no cuestionen nuestra autoridad, porfa hay q mantenernos unidos y no menosprecien a los demas miembros CADA MIEMBRO DE RAVOLUTION OF DARKNESS ES IMPORTANTE Y CUMPLE UNA LABOR IMPORTANTE EN WOE Y EN EL DIA A DIA DE LA GUILD.

GRACIAS POR SU ATENCION ^^
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Wena Esa Ole!!!!!

Mensaje  Yayson Miér Oct 21, 2009 3:04 pm

Asi se habla!!!!!!
Yayson
Yayson
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 36
Localización : Soledad-atlantico colombia

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Oleman Dom Nov 01, 2009 5:22 pm

tengo una ultima regla por ahora y es para Woe ... y dice asi:

*CUANDO OLE (YO) JUEGUE DE GM NADIE LE DICE QUE HACER A OLE, POBRE DE EL QUE DIGA OLE HAS RECALL!!!! OLE RECALL!!!! OLE ESCONDETE!!! OLE RECALL RECALL RECALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

eso ^^ y creo q yayson lo entendera porq dudo q le guste que se lo anden diciendo.. yo al menos no lo hago, acada uno preocupese de lo que tiene q hacer y de obedecer, yo se lo q tengo q hace y cuando hacerlo, no es por ser mala onda pero ayer me tenian chato en TS diceindo q haga recall.. yo tratando de colarme y ellos gritando como wnes >.<.
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Dragon Claws Dom Nov 01, 2009 7:47 pm

Linchen al qe grito! D:
Dragon Claws
Dragon Claws
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  -Sephiroth- Dom Nov 01, 2009 10:18 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
-Sephiroth-
-Sephiroth-
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : neza

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty wena woe!!!!!!

Mensaje  Edson Sáb Nov 07, 2009 11:55 pm

saludos a todos los miembros hemos venido jugando bien en grupo como guild q somos los fecito sigamos jugando asi ole buen recall!!! almenos demostramos lo weno q somos wena por bolarte cuentas con mi apoyo todos los miembros sigamos asi solo hay q mejorar en algunas cositas los felicito!!!!!!!!!!!!!!! What a Face


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Edson
Edson
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 34
Localización : soledad-atlantico

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Lord Alucard Dom Nov 08, 2009 1:38 pm

ps ami me parecio muy buena la woe, MUY BUEN EL RECALL DEL FINAL lastima que se le olvidaron los items de barricada al ole pero afro PERO AJAM SON ERRORES DE HUMANOS ASI QUE NO HAY QUE CRITICAR POR LE DE MANDAR AL GM QUEDENSE CALLADITOS Y HAGAN CASITO PARA QUE VEAN QUE EL GM PUEDE HACER LAS COSAS TRATEMOS DE RESPETAR LA AUTORIDAD DE EL Y HAGAMOS CASO PARA QUE EL NO TENGA TANTA PRESION ENCIMA afro

lol! OLE NO TE SIENTAS MAL POR LA WOE QUE RENDISTE ARTO TRATA DE MEJORAR EL MANEJO DE LA PRESION EN MOMENTOS DECISIVOS COMO EL DE LA WOE DE AYER PARA QUE VEAS QUE SI LO HACES SERAS UN EXELENTE GM Y NO TE PREOCUPES QUE ESOS ERRORES SE COMETEN SOLO QUE TRATA DE NO HACERLOS MUY SEGUIDOS lol!
Lord Alucard
Lord Alucard
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!! Empty Re: REGLAMENTO DE REVOLUTION OF DARKNESS!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.