Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Oleman Jue Mayo 28, 2009 11:01 pm

weno es para recordarles y si no sabian havisarles que este miercoles 03 de Junio volvemos a WOE
el tan esperado regreso a WOE, y queremos volver con todo asi que mas les vale prepararse y no faltar. hay que demostrar que volvemos con todo el POWER!! a revolucionar la woe del miercoles .. bueno consigan potas o haganlas, si esq pueden encarguenselas a la mami recuerden q le tienen q llevar los materiales para potiar como si no hubiera mañana, junten artas royals no se limiten con las cosas, EDP pa los cross, speeds potion pa los rompedores y cursed water tambien, si no tienen marc ni Evil Druid es el momento de sakarlos aprobechen el fin de semana y preparence en un 100% fisica y mentalmente xD... levelen arto si ya tienen to pa woe y si no que estan esperando??? A LIMAR A LIMAR QUE EL MUNDO SE VA A ACAVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

PD: si ya se les olvido todo sobre woe revisen la seccion de woe q hay hay muchos articulos interesantes que les van a servir para recordar o aprender.

Suerte Very Happy
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty se

Mensaje  Yon Vie Mayo 29, 2009 2:35 am

ya sake lo q me faltava d ekipo,tengo muxas edps,muxas kurseds,varias speeds,le ise ekipo +7 a la mami...y lo mas importante ..teng picky!asiq toy listo ,levante la mano el q tenga picky cheers solo falta q los demas se preparen,emm kave decir sep q las primeras semanas iwal no volveremos altiro komo eramos antes,iwal se pierde la kostumbre,pero are mi mayor esfuerzo por q volvamos bn mm ademas q nu estoy muy bn mm por unos problemas,kisas no me konekte muxo estas semanas o solo dejjare el pj logueado u.u pero prometo nu faltar a woe,almenos eso espero...y mm eso.
IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 40252203
fuerza mami estoy kntigo en las buenas y en las malasu.u
Yon
Yon
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32
Localización : campos de kncentracion jaja

http://www.Yon.com jajaja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.