Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kieren Pociones? =P

2 participantes

Ir abajo

Kieren Pociones? =P Empty Kieren Pociones? =P

Mensaje  Mami Jue Mar 19, 2009 7:15 pm

Hola a todos pues solo kieron ke sepan ke si necesitas pociones se las puedo hacer ^^ solo necesito ke me den los items y listo Razz

para los ke kieren White Potion solo necesito:
-White Herb
-Empty Potion Bottle [los venden en Geffen donde se hacen magos]
-Medicine Bowl [los venden en Aldebaran donde se hacen Alchemist]

si kieren Condensed White Potion pesan menos y puedes cargar muxo mas sirven muxo para la woe solo necesito:
-White Potion [si no tienes te las hago con lo ke dice arriba xD]
-Witch Starsand [los consigen en Yuno un mapa abajo, uno a la derecha, uno arriba, y dos a la izkierda]
-Empty Tes Tube [los consigen donde se hacen magos]
-Medicine Bowl [los venden en Aldebaran donde se hacen Alchemist]
mmmm a ki hay una ADVERTENCIA xD estas pociones me salen la mitad por lo general de 100 me salen 60 T_T

Asi ke si necesitan potas me pueden decir con confianza xD
aahhh¡¡¡ si las kieren para woe deven avisarme por lo menos dos dias antes ya ke ultimamente estoy un poko ocupada u.u ademas ke como ya se dieron cuenta los fines de semana no estoy T_T asi ke solo les pido ke me digan con tiempo Razz espero poder ayudarlos ^^
Mami
Mami
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Kieren Pociones? =P Empty Re: Kieren Pociones? =P

Mensaje  Oleman Vie Mar 20, 2009 5:59 pm

^^ gracias por dar el aviso mami espero q hoy puedas hacerme algunas si esq estas .. porq la woe del miercoles tuve q ir con potas normales y tenia q ir mucho a kafra.. y ya saven pidan potas con antisipacion pa q despues no reclamen que aca no se hacen pociones .. si sigue asi la mami muy pronto tara en el renk y no le fallara niuna xD
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.