Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOE 14/10/09

Ir abajo

WOE 14/10/09 Empty WOE 14/10/09

Mensaje  Oleman Sáb Nov 14, 2009 10:06 pm

mmm wena woe, jugaron bn, aunq me molesto mucho la actitud de los gunslinger q por mas q les hablaba q se corrieran un poko, osea 2 o 3 cuadros nada del otro mundo y no me hacian caso, yo conosco muy bn como juegan ellos, pero tienen q considerar que ahora no estamos defendiendo solos y que hay q idear una forma en q podamos defender bn toda la alianza, y tienen q considerar tambien q por mucho q sean 4 guslinger y de los vuenos porq yo se q son wenos, en este server hay ya mucha gente con equipo pro y que puede pasar los gunslinger facilmente, esconderse e infiltrarse muy bn, otra cosa entraba un lk y mas de la mitad de la guild siguiendolo, les pregunto con q objeto lo seguian?, no era suficiente con la def q estaba atras? (estaba toda apocalipsis y habian como 5 guardianes) o basta con un champ pa matar un pj? y como pudimos evitar todo eso, facil y bonito bajense el ventrilo e instalenlo no puede ser q fueramos 5 personas de la guild en ventrilo si llegamos a los 31 on, ASIQ AHORA USEN VENTRILO O EMPEZARE A TOMAR MEDIDAS, si tienen dudas pregunten pero nadie puede estar sin usar ventrilo, es lo minimo q les pido para la organizacion, a menos que quieran seguir callendo por los 20 pjs todos kagados q tiene exile o los q tiene palestina. Weno por lo demas tubo bn falto un poco de agite pero quedamos con castle, asiq eso ponganse las pilas, limen mas porq veo q se kedan sin potas a mitad de woe y empiezen a usar ventrilo, la woe del miercoles quero ver minimo 20 wnes en ventrilo o empezare a sakar por no hacer caso simplemente. A y se decidio q repartiremos tesoros por dias con la alianza, asi todos tokaran una parte, sea quien sea que quede con castillo.

PD: se viene video de woe echo por yon Very Happy
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.