Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta pronto Guild T-T

4 participantes

Ir abajo

Hasta pronto Guild T-T Empty Hasta pronto Guild T-T

Mensaje  Magnallen Miér Nov 04, 2009 7:16 pm

Buen Dia a todos los miembros de la guild revolution of darknees. Ante todo reciban un cordial y cálido saludo de mi parte ^^. En esta oportunidad tengo el placer de dirigirme ante ustedes con el fin de notificar, explicar y solventar la situacion con mi player, que como sabran es el Hw de nivel 96 llamado Magnallen. La situacion que presento se resume a una falla que presenta el computador en la parte del hardware, ya se que reinicia incluso antes de iniciar windows, por lo que se escapa de mis manos ya que desconosco la funcionabilidad electrica a fondo de un computador (ya revisé la fuente, la ram, el electro y nada de eso es) por lo que debo proceder a llevarla para donde un tecnico especializado en el area (que de seguro me robará ¬¬), por lo que desconosco el tiempo que estaré offline, lo que si es seguro es que será un minimo 2 semanas a un mes dependiendo la gravedad del problema (espero que no sea la fucking tarjeta madre T-T). Los cibers de Venezuela son ineficientes (una shit si me lo permiten expresar) solo unos pocos conocemos ragnarok en mi pais, y solo el 5% de los cibers presentan la capacidad suficiente para soportar Ragnarok con un lag decente (delay x 3 xD). La solucion que presento, dejandola a consideracion de ustedes claro está, es de si es necesario, sacar a mi pj (>.<) de la guild para dar cavida a nuevos ingresos, potenciando la guild y trabajando de forma eficaz y eficiente, y que a mi regreso me pondré en contacto con la élite para re-ingresar a la guild, claro está si asi ustedes lo desean (u.u). Disculpen las molestas ocacionadas pero esta situacion se me escapa completamente de mis manos (hubiera preferido los 3687387468454135,5 virus a un problema tecnico como este D:), los extrañaré a todos, los quiero ^^.

Atentamente
Magnallen


P.D: Yayson, Ole sigan haciendo el maravilloso trabajo que han venido desempeñando, los felicito ^^. Phany deja el drama, da cancer xDDD

Magnallen
Novice
Novice

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto Guild T-T Empty Re: Hasta pronto Guild T-T

Mensaje  Oleman Vie Nov 06, 2009 8:42 pm

buuu q mala onda =, pero weno que le vamos a hacer.. habra q esperar a que se arregle tu pc, pero ya sabes q las puertas de la guild siempre estaran abiertas para ti, asiq cuando vuelvas solo nos contactas, ya sabes q andamos por la izquierda de pronte y nosotros te damos guild ^^, weno suerte con tu pc

Salu2~
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto Guild T-T Empty Re: Hasta pronto Guild T-T

Mensaje  Sophitya Vie Nov 06, 2009 9:14 pm

y pensar q mi pc se reinicia si NO abro el ragnarok....
vaya a saber xq pasa eso...
pc del mal q me incentiva el vicio >.>

suerte kon lo de tu pc magnallen
y espero q puedas volver pronto...
disfruta estos dias de libertad (?)
xD

Sophitya
Knight
Knight

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : República General de Satania

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto Guild T-T Empty waaaaaaaaaaa magna nuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje  Phany Vie Nov 06, 2009 11:03 pm

no justo magna que mala onda con tu pc
pero no hay problem esperemos regreses
aqui te tendremos TODOS las puertas habiertas a la guild
y te queremos mucho, ya eres miembro de la familia ROD
^^ esperemos te volvamos a ver
*PD: eso del drama no me gusto ¬¬

PD(2): TE AMO YAYSON *^*
Phany
Phany
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : QuintanaRoo

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto Guild T-T Empty Re: Hasta pronto Guild T-T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.