Dark Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOE 17/10/09

2 participantes

Ir abajo

WOE 17/10/09 Empty WOE 17/10/09

Mensaje  Oleman Sáb Oct 17, 2009 8:17 pm

tubo muy wena la woe, al menos yo la disfrute mucho stripie como loko, me kage a todo ambitus varias veces, alto agite, ya la mayoria usando TS, solo les critikaria un par de cosas, primero CONSIGANSE UNA MARC!!!!!!! no puede ser que cuando recallie en el stone guardian de shinra corp estaba media guild congelada y los demas no hacian nada solo algunos hiba a pegarle al stone guardian y yo stripiando como wn a ver si alguien se mobia <.<, al final terminaron por bajarlos a todos pero despues de unas cuantas perdidas y muchons congelados, eso no puede volver a ocurrer, comprense una marc o evil druid o por ultimo sakenla si no es tan dificil, segundo tiraba recall en el agite y cain como moskas primero por lo antes mensionado y segundo por que no potiaban yo se quienes potean siempre pero a los demas casi no los vi potiando, solo se dejaban morir, yo me kede potiando cuando un guardian me pego en el castle de ah y todos pegandome... me hicieron kagar pero al final aguante lo suficiente como para q pasara 1 o 2 y por eso tuvieron q retroceder, no piensen que si mueren no pasa nada total alguien mas aguantara, poteen como si fueran el unico ahi, que no les duela ver como baja el marcador de 100 potas a 0 en 10 segundos xD, deven atakar, atakar y atakar cuando se nos crusa una guild y hay una barricada no pueden simplemente pretender q no estan hay, hay q bajarlos partiendo por los killers, ya que pueden matar 1 pj por 1 o 2 skills, para eso estan los killers para bajar otros killers, asiq los creas, champs, ws, cross full sonic, parten matando a los creas, champs, ws y creas full sonic ^^. los magos siempre castiando al mob y los profes tirando land y dispell, si ven que pegan mucho con SG y to eso mantengase en el land para estar protegidos, tercero
un poco mas de obediencia no vendria mal si decimos no entren es no entren, si decimos maten es maten xD, y si decimos no pvpen es para q NO PVPEN, porq se ponen a matar gente en el camino y por eso llegan muy pocos a donde esta el agite y comienzan a kaee, hay q empezar a entrar como guild, como guerreros organizados, como ESPARTANOS!!, hay un orden q se deve respetar, primero los de aguante (Lks, Palas) despues el atake magico y algunso killers, tambien los snipers con focused, luego el suport, luego deveria ir yo (cosa que no hago porq me aburro xD) y alfinal algunos cross o killers, para protegernos en caso de q nos quieran hacer sanwich.

weno traten de mejorar esas 3 cosas e iremos mejorando ^^ GO Revolution GO!!!!
Oleman
Oleman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

https://darkrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WOE 17/10/09 Empty o.O see

Mensaje  Phany Lun Oct 19, 2009 10:33 am

I SPARTAN!!!!!!
jajajajjaja mucha razon en lo que dices xD
Phany
Phany
Swordman
Swordman

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : QuintanaRoo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.